¡Ven, Señor Jesús! en este Cielo Abierto

Compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cielo Abierto, misión católica que evangeliza a través de la música y la predicación, llevará a cabo un magno concierto de preparación para Semana Santa, en Arena Ciudad de México, el próximo sábado 30 de marzo, a las 5:00 p. m.; donde se reunirán más de 20 mil personas para Adorar y tener un encuentro vivo con Jesús Eucaristía.

El concierto que es de acceso gratuito; será una experiencia única en la que se realizarán momentos de alabanza, predicación y Adoración; para entrar en una mejor intimidad con Dios, en esta ocasión contaremos con la presencia de un cuarteto de cuerdas y sección de metales, para Adorar al Santísimo Sacramento del Altar, que se expondrá en una custodia monumental de aproximadamente cuatro metros de altura.

Maranatha ¡Ven, Señor Jesús!, es la frase oficial de este concierto, que expresa el clamor del pueblo que espera la llegada del Señor, del encuentro del Novio con su Iglesia, la Novia; quien está lista para unirse en cuerpo, alma y espíritu con su Amado. Dicho concierto es una preparación para vivir Semana Santa, en oración y Adoración.

El concierto contará con la participación de cantantes católicos internacionales como Ana Bolívar de Colombia, Lizzette Sánchez y Darwin Lechler ambos de Estados Unidos, y Grupo Emmanuel de México, quienes unirán sus voces para glorificar y Adorar a Jesús.

Previo al evento de Cielo Abierto, se están llevando a cabo, del 18 al 29 de marzo, misas y Noches de Adoración en 17 parroquias distintas de la Arquidiócesis de México, animadas por los mismos cantantes Adoradores. Al término de las celebraciones se otorgan los pre-boletos gratuitos del concierto.

En el lobby de la Arena Ciudad de México, se contará con un set de televisión donde se recolectarán testimonios de los asistentes, con la finalidad de grabar la experiencia que han tenido con Dios y la misión Cielo Abierto.

Además, en esta ocasión, se estrenará la más reciente producción de Cielo Abierto titulada: “Concierto en Vivo Arena Ciudad de México 2017”, la cual contiene un CD y DVD, que se podrá adquirir en formato físico el día del evento.

Por otra parte, Cielo Abierto festeja 9 años de trayectoria en perfecta comunión con la Iglesia Católica. Años, en los que han participado 90 ministerios y visitado 80 ciudades de 13 países de América, con más de 200 conciertos y con la asistencia de 1 millón 600 mil personas.

Para mayores informes y entrega de boletos, llamar a los siguientes números: 5356-3751 o al 5356-5873, extensiones 102 y 107.

Compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *